RE: [APD] If it's good for street light...

:-))))))

Think that it´s better to be quantum dazed that quantum slitted. ;-)

Néstor D. Groel
Lórien Sistemas

Este mensaje (y sus archivos adjuntos) son para uso exclusivo
del destinatario y pueden contener información confidencial o
propietaria, cuya divulgación es sancionada por ley. Si usted
recibió  este mensaje erróneamente,  por  favor  notifíquenos
respondiendo  al remitente,  borre el mensaje original y des-
truya las copias (impresas o grabadas en cualquier medio mag-
nético) que pueda haber realizado del mismo.
La publicación,  uso,  copia e impresión total  o  parcial de
este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.

.com [mailto:aquatic-plants-bounces+nestor_groel=lorien-> sistemas_com at actwin.com] En nombre de S. Hieber